Moha Traoré es el primer fichaje del Cádiz 2017-2018. El equipo amarillo ha hecho oficial una llegada que ya te adelantó ElDesmarque antes de que finalizara el campeonato liguero en Segunda. El delantero, procedente del Córdoba B, ya ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del conjunto cadista donde ha manifestado sus ganas de "empezar ya los entrenamientos" a la par que se muestra consciente de la exigencia del lugar al que viene.
El joven delantero de 22 años está "muy contento" por su fichaje y está "convencido que para mi carrera es un importante paso adelante y tengo muchas ganas de empezar ya los entrenamientos".
Ya ha debutado en Segunda división, pues ha jugado "un par de partidos de Copa y alguno de Liga. Ha sido muy importante para mí debutar como profesional esta temporada. Ahora pienso en poder darlo todo en el Cádiz para jugar muchos minutos".
Confiesa que siguió la trayectoria del equipo amarillo en 2016-2017, "sobre todo en el playoff porque lo viví con mucha tensión. Ha sido una pena que en el partido de vuelta no salieran las cosas. Ojalá que el año que viene, con mucho trabajo y esfuerzo podamos hacer una buena temporada y alcanzar pronto los 50 puntos para darle una alegría a la afición".
Pese a su juventud, se muestra muy maduro y consciente de su responsabilidad, ya que "tengo muy claro que el Cádiz es un equipo de exigencia donde los primeros que corren son los delanteros. Sé que Álvaro Cervera prioriza en trabajar mucho y bien, por lo que estoy cargando las pilas para llegar a tope a la pretemporada".
De su juego, destaca que "sé medir los espacios y la velocidad gracias a la potencia física que tengo. Me considero un jugador muy vertical, me gusta encarar a los defensas y hacer daño de espaldas. Puedo jugar tanto en banda como arriba, pero es cierto que como delantero es donde estoy más cómodo".