Los éxitos del Cádiz siempre han ido de la mano de su afición. Su gente siempre ha estado ahí, apoyando en los buenos y en los malos momentos. La campaña que ha cuajado el cuadro gaditano se puede considerar muy exitosa, al igual que su afición, que ha poblado Carranza durante toda la temporada, convirtiéndolo en el tercer estadio con mayor afluencia de público este curso en Segunda división, con una media de 13.251 espectadores.
El Estadio Ramón de Carranza se convirtió esta temporada en una pieza clave del éxito cadista. La afición ha llevado en volandas al equipo y ha conseguido que el templo amarillo haya concluido la temporada como el tercer estadio más poblado de la temporada en la categoría de plata, con una asistencia media de 13.251 almas. Números que incluso mejoran la asistencia media a varios estadios de Primera división.
Carranza sigue la estela del Carlos Tartiere de Oviedo, el segundo con mayor número de espectadores, con una media de 13.958 aficionados. En lo más alto de esta peculiar clasificación se encuentra La Romareda. Pese a la titubeante temporada del Zaragoza, sus aficionados siempre han respondido, consiguiendo una asistencia media de 15.770 espectadores.