Uno de los jugadores que tiene opciones de salir del Cádiz es Luis Ruiz. El lateral amarillo ha disputado 1.045 minutos en la presente campaña, mientras que Brian Oliván ha sido utilizado en 2.593 minutos por Álvaro Cervera. Al onubense le sabe a poco y habla abiertamente de la posibilidad de cambiar de aires.
En declaraciones a ElDesmarque, el jugador reconoce que "hablé hace tiempo y dije que quería continuar, pero ahora las cosas han cambiado. Quiero jugar en un equipo donde me sienta importante de verdad. Necesito jugar muchos minutos, aunque en Cádiz también he tenido la mala suerte de las lesiones".
En algunos medios se ha dado por hecho que jugará en el Lugo y reconoce que "hay interés, es una de las opciones que están sobre la mesa, pero todavía no hay nada seguro. Esta semana se conocerá dónde voy a jugar".
Cabe recordar que el Cádiz recupera a Tomás Sánchez, que ha estado cedido en el Granada y realizará la pretemporada con el primer equipo. Si convence a Álvaro Cervera, formará parte de la plantilla la próxima campaña.