Por el momento, el único fichaje confirmado en el Cádiz CF es el de Moha Traoré. El club trabaja en otras operaciones que son llevadas con la mayor discreción por parte de Juan Carlos Cordero. Al director deportivo cadista se le ve ilusionado con lo que puede aportar el exjugador del Córdoba, aunque puntualiza el esfuerzo que debe hacer.
"Viene para el primer equipo, firmado por tres años, con licencia del primer equipo. El rendimiento dirá dónde va a estar. Es joven, con unas condiciones terribles, es potente, con gol, zancada, calidad, puede jugar de delantero y en ambas bandas. Debe saber que es una oportunidad única en su vida. Debe saber que ya se acabaron los filiales, tiene que dar el salto al fútbol profesional y le he dicho que tendrá un entrenador muy exigente", afirma Cordero en ElDesmarque.
¿Pueden llegar más fichajes en breve? "Aún no. Estamos trabajando en varios, depende de las negociaciones y prefiero no dar margen de tiempo. Depende de muchas cosas. Puedes tener cerrado algún jugador, pero por los trámites burocráticos se tarda", señala.
Sobre la planificación de la plantilla reconoce que busca la máxima competencia: "Ahora mismo el listón cada vez se pone más alto. Los que vinieron y los que renovaron han hecho una gran temporada pero tenemos que conseguir que los que vengan estén a su altura o por encima para que nadie pueda estar tranquilo con su puesto y que nadie piense en pretemporada que tiene el puesto asegurado por haber hecho una gran temporada. Mi idea es tener dos jugadores por puesto y que puedan competir y que los 24 o 25 estén implicados hasta el último día", comenta.