El Cádiz CF afronta la preparación de tres partidos en siete días, puesto que la próxima semana habrá eliminatoria de Copa del Rey entre semana, además de las correspondientes jornadas de Liga el fin de semana previo y el siguiente. Tras empatar ante la AD Alcorcón en Carranza, y descansar este lunes, volvió a ejercitarse en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal.
Álvaro Cervera recupera a David Barral, que este martes se ha incorporado al grupo. El delantero isleño podría reaparecer en Lugo después de lesionarse en Córdoba, y ausentarse en el estreno en casa del pasado domingo.
Pero el técnico del cuadro cadista sigue sin poder contar con todos sus efectivos. Sankaré, Rubén Cruz, Perea y José Mari continúan recuperándose de sus diferentes lesiones. Y este martes, por precaución, se sumó Álvaro García.
Ante su salida inminente ya no se entrenaba Eddy Silvestre. Si lo hacían Tomás, que esperaba cerrar su cesión a otro equipo, y Jesús Imaz. El ilerdense no ha contado para el técnico en las primeras jornadas, a pesar de las bajas, y el club le busca salida.
Este miércoles, la plantilla del Cádiz volverá a ejercitarse en El Rosal a partir de las 09.30 horas. Al término comparecerá un jugador en sala de prensa.