Es Noticia

El apacible día después al castigo de Barral

Francisco José Jiménez

Desde la conclusión del partido en Oviedo se ha hablado mucho sobre la decisión de Álvaro Cervera de no alinear a David Barral. Inicialmente había dudas sobre el motivo porque el técnico del Cádiz no quería explicar la razón, pero después trascendió que el delantero se había ausentado en el paseo matinal y que había llegado tarde a la charla técnica.

Pasadas las horas, todas las partes quieren quitar hierro al asunto y pensar exclusivamente en los dos partidos de esta semana. El jugador no va a hacer declaraciones al respecto y desde el club tampoco le dan mayor importancia después de que ya tuviera que cumplir una inesperada sanción de un partido sin jugar, que va acompañada de una multa.
Además, los propios compañeros de Barral le han quitado trascendencia a lo sucedido desde un primer momento y la relación seguirá siendo igual de cordial. Aunque haya tenido que cumplir un castigo reflejado en el régimen interno del club, su relación en el grupo es excelente y todos piensan en seguir celebrando goles juntos más pronto que tarde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar