Tras su visita en la jornada de ayer al traumatólogo Mariano de Prado en Murcia, José Mari, Alvaro García y Sankaré, realizaron un trabajo específico al margen del grupo junto al readaptados José Luis Costa.
La opinión del especialista coincide con la del Jefe de los servicios médicos del club, Antonio Fernández Cubero, que acompañaba a sus jugadores al examen. Y se mantendrán las pautas de recuperación previstas, para los edemas óseos que sufren el centrocampista y el extremo, y para la lesión cartilaginosa de rodilla que padece el central. El resto a las órdenes de Cervera sobre el campo número 4 de El Rosal, y con las miras en la buena evolución del principal.
Perea y Rubén Cruz cogen el ritmo que les permite el entrenamiento, a falta de ganar el que les ofrecerá la competición. El deseo del técnico es darle minutos a ambos, aunque busca el momento idóneo para hacerlo ya que ve prematuro alinearlos aún desde el inicio. Mañana volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva puertorrealeña, al término comparecerán Cervera y un jugador.