Es Noticia

Rubén Cruz y Perea tendrán que seguir esperando

N. M. / P. S.

Tras una nueva sesión de trabajo del Cádiz, su técnico Álvaro Cervera volvió a repasar la actualidad del equipo en rueda de prensa y habló sobre el Lorca, rival del próximo sábado. El entrenador casi descartó la presencia de Rubén y Alberto Perea en el once. "Yo creo que no están para ser titulares, me cuesta poner a un jugador desde la enfermería a titular", señaló.

El Cádiz continúa preparando el encuentro del próximo sábado (18.00 horas) en tierras lorquinas. Para la cita, el conjunto amarillo seguirá sin poder contar con varios de sus hombres por sus respectivas lesiones. Entre ellos siguen siendo duda Rubén Cruz y Alberto Perea, sobre los que habló Cervera tras el entrenamiento. "Yo creo que no están para ser titulares, me cuesta poner a un jugador desde la enfermería a titular, tiene que haber un proceso para comprobar el ritmo que lleva", explicó el ecuatoguineano.
De momento, Sankaré, Álvaro y Jose Mari son las bajas confirmadas para visitar a un Lorca que llega tras caer por la mínima en Gijón. "Es un recién ascendido, tiene mucho empuje, cosas muy buenas y creen en lo que hacen", analizó Cervera. "Hay que tener cuidado con todo, un equipo recién ascendido con cinco puntos, no creo que e la sexta jornada haya urgencias", añadió.
Cervera concluyó explicando que su equipo deberá dibujar un partido eléctrico, teniendo en cuenta que la velocidad es uno de los puntos fuertes del conjunto gaditano. "Tenemos que llegar muy pronto a la portería contraria, ahora mismo Nico y Salvi son los que nos llevan lejos, como mínimo ponemos dos jugadores rápidos".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar