Rubén Yáñez, guardameta del Cádiz, ha analizado el encuentro que su equipo ha disputado ante el Real Betis en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El portero considera que "en líneas generales, el equipo ha hecho muy buen trabajo" y cree que es la línea que tiene que seguir el conjunto amarillo con vistas al partido de Liga ante el Rayo a la par que considera que jugar en Carranza es una motivación "extra".
"En líneas generales, el equipo ha hecho muy buen trabajo tanto ofensivo como defensivo, hemos dominado, han tenido pocas ocasiones y yo creo que la idea nuestra es trabajar y en la vuelta a hacer lo mismo", ha afirmado el guardameta cadista.
Sobre la acción de la polémica, Yáñez dice que "tengo que volver a ver la repetición", aunque reconoce "que en el minuto seis te marcan un gol, es difícil sacar cabeza, el equipo ha hecho un buen trabajo".
El apoyo de Carranza habla por sí solo y "al final el ambiente de aquí nos da motivación para cada jornada y para cada partido".