La irrupción de Álex Fernández en el equipo ha coincidido con el mejor momento de resultados y juego en el Cádiz, y son pocos lo que piensen que es mera casualidad. El madrileño está demostrando mucho trabajo y, por supuesto, calidad no le falta. En Radio Cádiz ha explicado sus sensaciones en el equipo y en la ciudad.
"Esto es distinto, el Carranza es especial. Hay algo distinto a los demás sitios" decía el jugador amarillo al empezar su intervención. Álex Fernández ha pasado por muchos equipos con muy pocos años, ahora huye del centro de los focos y señala a Cervera como artífice de la mejora del equipo. "No sé si la clave soy yo. El que ve las cosas antes que los demás es el míster. Él es cercano con el jugador y está siempre a tu lado si tu lo estás con él".
Álex señala como clave de su buen rendimiento lo adaptado que está a la ciudad. "Me he adaptado muy bien a todo. Antes de venir Juan Carlos me lo dejó claro, el Cádiz no jugaba a lo que yo estaba acostumbrado. Pero yo quería venir a un equipo campeón y el Cádiz lo es. No me quería perder esto".
"Desde que me fui del Castilla, este es mi mejor nivel" confiesa el jugador cadista, que no esconde sus ganas de crecer con el equipo y llegar a lo más alto. "Mi sueño es estar en Primera división. Estamos en un gran estado de forma, defendiendo muy bien y con el balón cada vez tenemos más variantes".