Una de las buenas noticias que dejó el empate del Cádiz en Tenerife fue el regreso de Carpio a los terrenos de juego. El lateral amarillo entró en el descanso en detrimento de Servando, que tuvo que abandonar el partido por unas molestias. El salmantino tuvo trabajo en una segunda parte en la que el cuadro chicharrero disfrutó de varias ocasiones de peligro hasta que llegó el tanto del empate.
Javier Carpio está de vuelta. Tras su lesión el pasado mes de noviembre en el partido del Cádiz en El Molinón ante el Sporting, el lateral salmantino volvió a vestirse de corto para sustituir en el intermedio a Servando, que tuvo que marcharse del encuentro por unas molestias, algo similar a lo que le ocurrió la pasada jornada ante el Barcelona B.
Pese a su falta de ritmo, Carpio estuvo rápido y seguro en tareas defensivas en una segunda parte marcada por los ataques chicharreros. El cuadro tinerfeño tuvo el control del choque en el segundo acto y fruto de ello consiguió igualar la contienda en la recta final. No ha sido un partido sencillo para Carpio. La carga de trabajo en los segundos 45 minutos le obligaron a trabajar y mucho, pero poco a poco va recuperando sensaciones.