Francisco, entrenador del Lugo, destacó en la rueda de prensa tras el empate de su equipo en el Carranza consideró justo el resultado. Además, se deshizo en elogios al equipo cadista y considera que es claro candidato a estar en Primera.
"Somos un equipo acostumbrado a defender de otra manera, queríamos algo diferente contra el Cádiz porque es un equipo que hace daño al espacio. El resultado es justo porque los dos tuvimos las mismas ocasiones y nos hemos respetado mucho. Su golazo nos hizo darlo todo hasta el final", comentó.
"Ellos tuvieron una ocasión de Aitor y el gol. En la segunda sí tuvimos una de Jaime con un paradón del portero y otra de Iriome. Es un empate justo y felicito a mis jugadores, que han tenido fe hasta el final", ensalzó.
Del Cádiz dijo que "es el mejor equipo de categoría. Sabe a lo que juega y saca provecho de ello. Tiene eficacia, verticalidad y algunos de los mejores jugadores de la división. Tiene todos los mimbres para estar en Primera y están haciendo muy bien las cosas".