Es Noticia

Dos derrotas en una en Los Pajaritos

Garrido aguanta el balón en Soria (Foto: LaLiga).
Manuel Monge

La derrota del Cádiz frente al Numancia en Los Pajaritos dejó un mal sabor de boca en la plantilla cadista por la pobre imagen ofrecida ante el equipo soriano y por perder la primera oportunidad de alcanzar los ansiados cincuenta puntos. Pero el tropiezo no fue la única nota negativa que se trajo el conjunto de Álvaro Cervera de Soria.

En una categoría tan igualada como la Segunda división en la que el ascenso está tan caro y hay varios equipos en un pañuelo, los enfrentamientos directos se pueden convertir en decisivos al término del curso.
Por ello, el tanto de Pere Milla tras el despiste defensivo supuso más que una derrota para el equipo amarillo. Además de los tres puntos logrados, el Numancia le ha ganado el golaveraje particular al Cádiz tras el empate de la primera vuelta en el Ramón de Carranza (0-0).
Aun así, la buena noticia es que es el primer duelo directo que tiene perdido el Cádiz con los candidatos al ascenso. De hecho, los de Cervera ya le tienen ganado el golaveraje al Lugo tras vencer en el Anxo Carro (0-1) y empatar en Carranza (1-1), mientras que ante el Oviedo decidirá la diferencia de goles general tras la derrota en el Tartiere (1-0) y el triunfo en el feudo amarillo (2-1).
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar