El Cádiz CF recibirá este sábado al colista de Segunda división, un Sevilla Atlético que sólo suma 16 puntos en 29 jornadas. Una diferencia de 32 puntos separa a ambos equipos, encontrándose el filial sevillista inmerso en una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria. Sin embargo, en el partido de la primera vuelta, el cuadro dirigido por Álvaro Cervera no fue capaz de doblegar la portería defendida por José Antonio Caro.
El Sevilla Atlético ya ha sorprendido a escuadras de la talla del Granada CF -que en estos momentos se encuentra por encima del Cádiz en la clasificación- a la que le arrebató los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes o el CD Lugo, con el que empató en el Viejo Nervión.
Los amarillos, que tampoco llegan en su mejor momento al enfrentamiento con el filial hispalense, tendrán que mostrar su mejor versión ante un equipo que, pese a la difícil situación que afronta, no baja los brazos y sigue luchando, como ya demostró el pasado domingo ante todo un Sporting de Gijón que tuvo que defenderse con uñas y dientes para mantener el 0-1.
Uno de los firmes aspirantes al ascenso, en sus horas bajas, recibe al colista de Segunda, con altísimas probabilidades de volver a la categoría de bronce en la próxima campaña, pero con la intención de hacerlo con la mayor dignidad posible.