Carrillo tiene claro que la plantilla cadista tiene que mantener "la cabeza bien fría" y no perder la seguridad en sí mismo porque cree que las rachas son muy cambiantes en esta categoría. El delantero, además, también afronta con profesionalidad el hecho de ser suplente en el Cádiz en las últimas jornadas.
"Vamos a conseguir los tres puntos esta semana, estoy segurísimo, y la segunda plaza la tenemos a tres puntos. Ahora los otros equipos están sacando adelante sus partidos, como lo hicimos nosotros antes. Ahora el Huesca tiene un momento delicado, como antes lo tuvo el Rayo. La Segunda es muy complicada y el que menos te lo esperas te puede ganar. Por eso hay que tener la cabeza bien fría", afirma en ElDesmarque.
Sobre su situación personal dice estar "muy contento. Mi día a día es fantástico, estoy creciendo muchísimo por lo que estoy aprendiendo con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Ahora mismo estoy en el banquillo y debo seguir currando. Estuve de titular y ahora me toca esperar".