Al margen del trabajo diario que se realiza en las instalaciones deportivas de El Rosal, este jueves la sesión ha continuado en horario vespertino para dos de los futbolistas del Cádiz CF. David Barral y Brian Oliván han estado en el Centro Andaluz Medicina del Deporte de San Fernando para revisar su estado antes de encarar la recta final de la temporada, como el propio jugador isleño ha indicado a través de su cuenta en Twitter.
El delantero y el lateral izquierdo del conjunto amarillo han visitado este jueves por la tarde el Centro Andaluz Medicina del Deporte de San Fernando al que suelen acudir diariamente dos componentes de la plantilla para comprobar su ritmo cardíaco y realizar una prueba de oxígeno en el esfuerzo.
David Barral ha compartido varias imágenes en su Twitter y ha explicado que ha estado "realizando una prueba de esfuerzo en el CAMD para afinar la puesta a punto en la recta final de la liga".
Realizando prueba de esfuerzo en el CAMD para afinar la puesta a punto en la recta final de la liga! pic.twitter.com/xq9jHbhC6W
— David Barral (@barral23) 8 de marzo de 2018