Después de tres semanas sin conseguir la victoria, el Cádiz tiene este sábado una ocasión propicia de superar la 'crisis' con la visita del colista. El conjunto cadista quiere doblegar al Sevilla Atlético para seguir metido en la pelea por la segunda plaza y, para ello, Álvaro Cervera introducirá varios cambios en la alineación inicial.
Tras la derrota ante el Osasuna, Cervera se ha visto obligado a tomar decisiones para cambiarle la cara al equipo. De hecho, el técnico del Cádiz ha dejado fuera de la lista a Mikel Villanueva y Fausto Tienza, que fueron titulares en El Sadar.
El que sigue siendo indiscutible es Alberto Cifuentes, que volverá a defender la portería amarilla ante el filial sevillista. En la línea de cuatro defensas parte con ventaja Correa, Kecojevic, Marcos Mauro y Lucas Bijker, aunque la incógnita de los elegidos para la zaga no se desvelará hasta antes del encuentro.
En el centro del campo, Cervera podría optar por una versión más ofensiva y dar entrada a Alberto Perea junto a Garrido y Álex. Salvi y Álvaro repetirán en las bandas y Barral tendrá otra oportunidad de demostrar que puede volver al nivel del arranque del curso.
El posible once del Cádiz estará formado por Cifuentes; Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Bijker; Garrido, Álex, Perea; Salvi, Álvaro y Barral.