Son varios los jugadores cadistas que están reconociendo públicamente que sería una decepción no entrar en el play off de ascenso en la presente campaña. Y es que los números dicen que el Cádiz se ha pasado 22 de las 31 jornadas disputadas hasta el momento entre los seis primeros.
En una temporada da tiempo para mucho y el equipo de Cervera ha llegado a ser líder (jornada cuarta) y también estuvo clasificado el decimosexto después de la disputa de la jornada 12, pero lo suyo ha sido la regularidad y sólo entre las jornadas 7 y 15 estuvo fuera de los puestos de play off.
En las 31 jornadas disputadas hasta el momento, ha sido tercero nueve veces, segundo ocho veces, cuarto tres veces, dos veces decimoprimero y decimosegundo, mientras que en una ocasión ha sido quinto, octavo, noveno, decimotercero, decimoquinto, y decimosexto.
En este momento lleva 16 jornadas consecutivas dentro de los seis primeros puestos y tiene opciones de mirar a las dos primeras posiciones porque tiene el Rayo Vallecano y al Huesca a sólo tres puntos, aunque también es verdad que el primer equipo que está fuera del play off, el Oviedo, sólo tiene cinco puntos menos que los amarillos.