Uno de los jugadores de la plantilla del Cádiz que no está teniendo protagonismo en las últimas semanas es Eugeni. Primera salió del equipo por decisión técnica y después unas molestias físicas le impidieron estar en León, pero no se puede olvidar que en enero fue pretendido por el Huesca, el próximo rival.
A pesar de que su rendimiento está siendo irregular, era un jugador muy cotizado por sus buenas condiciones y el conjunto oscense fue de los que más insistió en conseguir su llegada. Cuando el Cádiz se adelantó a todos en la operación la reacción de su consejero delegado, José Antonio Martín Petón, fue la siguiente: "No nos han birlado a Eugeni, había otra opción que le parecía mejor. Nos gustaba mucho pero no era la primera opción, hay jugadores que nos gustan más".
El Huesca terminó incorporando a Moi Gómez, procedente del Sporting, para ocupar esa posición en el centro del campo y que ha ido de más a menos desde su llegada en enero. En el Cádiz todavía se espera mucho de Eugeni, que ya ha demostrado que tiene calidad para hacerse un sitio en el equipo.