El Cádiz está inmerso en un semana atípica, los jugadores amarillos disputan su partido liguero el próximo lunes contra el Huesca, por lo que la preparación de la semana no ha sido la habitual. Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa este sábado para hablar de la actualidad de su equipo. El míster amarillo ha recalcado la importancia de la última victoria en liga y le ha quitado tensión a sus jugadores.
"Nuestros triunfos son fruto del buen ambiente que se vive en el vestuario, el funcionamiento es primordial" afirmó Cervera en rueda de prensa. El entrenador cadista quiere ganar al Huesca, pero no le da más importancia que al resto de partidos. "Tenemos ilusión de jugar contra estos equipos, independientemente de saber cuál es nuestro sitio en la clasificación, pero sabemos que hay que hacer muchas cosas bien para seguir ahí. Este partido no es más importante que el de la semana pasada. No vamos a luchar de diferente manera ante equipos de arriba o de abajo".
La semana ha sido "larga y diferente" para el Cádiz, pero "haber ganado el último partido ha hecho que se viva de forma diferente" explicó el entrenador, que no podrá contar con Romera ya que "sigue sin recuperarse del todo". Pese al mal momento de los aragoneses, Cervera espera un gran rival. "Sabemos que recuperan a todos sus efectivos. Llevan una racha mala de resultados, pero aunque perdió ante el Sporting les vi dinámicos y con velocidad arriba. Son rachas que pasan todos los equipos en algún momento, pero creo que van a seguir estando arriba".