Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, ha comparecido este jueves por la mañana en rueda de prensa para analizar el choque de este fin de semana contra el Cádiz. Ambos conjuntos están peleando por conseguir sus objetivos: los amarillos quieren poder meterse en ascenso directo mientras que los almerienses buscan asegurar la salvación cuanto antes.
"El Cádiz es un bloque fuerte, con una velocidad por encima de la media de la categoría" afirmó el técnico del Almería. Alcaraz espera que su equipo rinda a buen nivel en el Carranza. "Debemos tener la capacidad de ser competitivos durante todo el encuentro", a lo que añadió que el Cádiz "es un equipo muy difícil de batir".
El técnico granadino es consciente la delicada situación de su equipo. "Preocupación no es sinónimo de miedo, sino de responsabilidad y alerta, ahora mismo tenemos que dar nuestra mejor versión posible ante cualquier situación".
Tino Costa es un jugador muy importante dentro de la estructura del Almería, pero no llegará en las mejores condiciones al choque. "Tino podría jugar algunos minutos. Ponemos en la alineación a los que mejor están. No miro trayectoria ni contrato".