Los partidos que lleva el Cádiz sin ganar lo han situado a siete puntos de los puestos de ascenso directo. Esto ha provocado que algunos cadistas empiecen a dudar sobre las opciones del equipo amarillo, pero no es el caso de David Vidal, que sigue pensando en las dos primeras posiciones.
En declaraciones a ElDesmarque, el carismático técnico afirma que "todavía hay muchas opciones de quedar primero o segundo. La afición, la ciudad y toda la provincia están con el equipo. Hay que intentarlo porque ningún equipo es superior al resto. Todos juegan un fútbol similar, es una lotería y Cádiz debe intentarlo".
El exentrenador amarillo no se preocupa al ver la clasificación. "Eso no tiene nada que ver. El Cádiz siempre juega igual, nos basamos en los extremos, en Garrido y en el portero. Debemos ser ambiciosos y puede ser que le ganemos al Sporting, como hizo la Roma con el Barcelona, por eso el fútbol es tan grande. Tenemos que mentalizarnos de ir a por las dos primeras plazas".
El gallego no termina de entender las palabras de Álvaro Cervera en las que decía que no se valoraba al equipo en base al sitio de donde viene. "el Cádiz también ha estado en Primera muchos años. Cervera tiene que ser ambicioso y debe estar con la afición porque el Cádiz es un equipo grande en Segunda. Todo estamos todos con Cervera y con el Cádiz, no sé a qué viene eso".