Mucho ha pasado desde aquel fatídico sábado 9 de diciembre en la que una durísima entrada del zaragocista Papu lesionaba de gravedad a José Mari. Tras pasar por el quirófano, el jugador del Cádiz CF comenzó un duro proceso de recuperación en el que este miércoles ha dado un paso adelante más.
El conjunto amarillo ha pisado por primera vez el césped de las instalaciones de El Rosal y a tocar balón. Lo ha hecho junto al recuperando José Luis Costa, uno de sus fieles compañeros en esta batalla personal contra el tiempo.
El Cádiz informa que José Mari encara ya "la recta final de su recuperación. Aunque todavía le quedan semanas de duro trabajo, la intención del futbolista es poder estar disponible al máximo posible cara a la próxima temporada".
Horas después, el jugador amarillo mostró su alegría en Instagram: "Hoy no es un día más, hace cautro meses de la operación. Seguimos dando pasos, con ganas e ilusión. ¡¡He vuelto a sentir la sensación de ponerme las botas, correr y golpear un balón, sin duda alguna HOY ES UN DIA FELÍZ!!".