La campaña de Aitor García ha tenido varios altibajos. No ha conseguido alcanzar el nivel de la pasada y él mismo admite que la temporada está siendo "rara". Todavía espera dar lo mejor de sí mismo en lo que queda y aclara el porqué de esos enfados tras alguna vez que ha sido cambiado.
"Ha sido un año raro después de venir de hacer seis o siete goles y ayudar al equipo el año pasado. Yo me veo bien, estoy aquí para cuando el míster lo crea necesario. Ahora he vuelto a entrar y estoy al pie del cañón y ojalá pueda llegar un gol que deseo porque te da mucha fuerza para seguir peleando", admite en una entrevista concedida a ElDesmarque.
Sobre su reacción después de haber sido sustituido en alguna ocasión, se muestra muy sincero: "Las imágenes son feas porque la gente piensa que estoy enfadado por el cambio y no ha sido por eso, sino porque las cosas no me han salido bien o como yo esperaba. Yo me enfadaba por eso y no por salir del campo, porque sé que sólo soy uno más del equipo y cualquier compañero puede entrar y ayudar".