Está a punto de cumplir 39 años pero parece que se encuentra en una eterna juventud. Alberto Cifuentes sigue siendo determinante y continúa dándole puntos al Cádiz casi todas las jornadas con sus intervenciones milagrosas. Demuestra cada semana que es uno de los guardametas más destacado de la categoría de plata y, por ello, este lunes ha recibido un merecido reconocimiento de su comunidad autónoma.
Cifuentes ha sido galardonado con el Balón de Oro de Castilla La Mancha que celebraba esta noche su V edición. El albaceteño se ha impuesto a Pulido, central del Huesca, como mejor jugador de Segunda división de la comunidad manchega.
De esta forma, el cancerbero del Cádiz sucede en el premio al talaverano Jose Arnaiz, que recibió el galardón la pasada temporada cuando militaba en las filas del Real Valladolid-
Aunque no ha podido acudir a recoger el premio y ha tenido que ser su padre el elegido, Cifuentes ha mandado este mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter: "Qué decir!!! GRACIAS!! Papá me ha hecho más ilusión que lo recojas tú que si hubiera sido yo. SOY FELIZ De verdad Gracias a todos".
Qué decir!!! GRACIAS!! Papá me ha hecho más ilusión que lo recojas tú que si hubiera sido yo. SOY FELIZ De verdad Gracias a todos. #BalónCLM18 pic.twitter.com/vmmcrWmlRY
— Alberto Cifuentes (@AlberCifu79) 7 de mayo de 2018