El próximo rival del Cádiz, el Real Zaragoza, ya ha comenzado a preparar el vital encuentro del próximo lunes en Carranza entre ambos conjuntos. El cuadro aragonés llevó a cabo la primera sesión de trabajo de la semana con tres ausencias importantes, las de Jesús Alfaro, Daniel Lasure y Simone Grippo.
Hasta con tres bajas tuvo que afrontar el Real Zaragoza, próximo equipo en visitar Carranza, el primer entrenamiento de la semana. Alfaro, Grippo y Lasure no pudieron estar bajo las órdenes del técnico Natxo González. Tres hombres importantes, uno en el lateral, otro en el centro de la defensa y Alfaro en ataque.
Sin duda, tres ausencias que dejarían algo tocado al cuadro blanquillo en su visita al Cádiz, en un partido que se antoja trascendental para disputar el play off de ascenso en apenas un mes. La baja que podría resultar más sensible sería la de Lasure. El joven recibió un golpe en el hombre la pasada jornada, motivo por el que tuvo que retirarse del partido. Pese a todo, el trabajo y el transcurso de la semana dictaminarán si llegan o no a tiempo para el partido.