Oinatz Aulestia vuelve a cambiar de aires. El exguardameta del Cádiz se resiste a poner fin a su carrera deportiva y regresará a Andalucía para dar otro paso más en su extensa carrera. El portero vasco ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo el Ejido 2012 para la próxima temporada 2018/2019.
El Ejido ha anunciado en la tarde de este miércoles que Aulestia formará parte de la plantilla del conjunto almeriense en la próxima campaña tras llegar procedente del Atlético Baleares, equipo en el que ha militado los dos últimos cursos.
El cancerbero vasco defendió la portería cadista durante tres temporadas, aunque en ninguna de ellas pudo celebrar el ascenso a pesar de quedarse a un paso en varias ocasiones.
Con su fichaje por el CD Ejido 2012, podría darse la circunstancia de que Aulestia se enfrente al Cádiz B si el filial amarillo acaba logrando el ascenso a Segunda división B.
FICHAJE| Experiencia para el primer refuerzo del @CD_EJIDO #BienvenidoAulestia https://t.co/kKInzoBZOu pic.twitter.com/rZ6WOgIsLq
— C.D. EL EJIDO 2012 (@CD_EJIDO) 16 de mayo de 2018