Aunque tuvo que retirarse tras recibir un golpe en el partido ante el Real Zaragoza, Róber Correa completó un gran partido el pasado lunes en Carranza. Este jueves ha comparecido en sala de prensa tras la sesión del Cádiz CF en El Rosal, donde ha valorado su estancia en el conjunto gaditano.
"Estoy contentísimo por cómo están saliendo las cosas. Me encantaría quedarme muchos años más. Quiero aprovechar mi momento y disfrutar en el campo", destacó el extremeño sobre el gran momento que atraviesa y su posible futuro en el Cádiz.
Tuvo que ser sustituido en la victoria ante los aragoneses por un golpe, pero indicó que ya está disponible para jugar. "Ya estoy entrenando con el equipo. El golpe fue fortuito pero tuve muchas molestias al principio". El Cádiz visitará a un rival engañoso este domingo. El Barcelona B, que pelea por no descender a Segunda división B, logró derrotar el pasado sábado al Sporting. Por eso, Correa confesó: "Prefiero jugar contra equipos de arriba que con los de abajo. Somos capaces de competir muy bien ante los que están luchando por el ascenso, porque el nivel de competición está siendo muy bueno".
Sin embargo, el lateral de Badajoz confía en que la ausencia de dos de sus mejores jugadores el domingo sea una baza a favor de los amarillos. "Les faltan dos de sus mejores jugadores. Aleñá y Ruiz de Galarreta son de lo mejor de la categoría a nivel técnico. Todos nos estamos jugando mucho en cada partido, por lo que sólo nos queda competir al máximo y buscar una victoria que nos confirme en el objetivo", concluyó.