El posible fichaje de Álvaro Vadillo por el Cádiz va bien encaminado. El club amarillo está convenciendo al jugador puertorrealeño con su propuesta y todas las partes implicadas se muestran optimistas, pero no se puede dar por cerrada la contratación ni mucho menos.
El jugador todavía está recibiendo ofertas y no va a tomar ninguna decisión a corto plazo. Y se puede decir que la gran competencia con que se está encontrando el Cádiz en este momento es de equipos andaluces que también están interesados en él.
Córdoba, Granada y Málaga también se han puesto en contacto con Vadillo y el Cádiz tendrá que ser capaz de estar a la altura de sus propuestas para darle a Álvaro Cervera la satisfacción de corresponder a una petición expresa dentro de la planificación deportiva.
Vadillo destaca por su buena técnica, su capacidad para desbordar como jugador de banda, pero también por ser un futbolista importante en el golpeo a balón parado. Son cualidades muy tenidas en cuenta en esta categoría y que hacen del gaditano un jugador muy apetecible.