Este domingo, el Atlético Sanluqueño certificaba su ascenso a Segunda división B tras superar al Yeclano en la eliminatoria final. Dani Güiza, exjugador del Cádiz, forma parte de la plantilla del equipo de Sanlúcar y celebró la gesta con una gran alegría... que se vio truncada por una broma.
En el autobús del Sanluqueño, Güiza comenzó a cantar el 'Me han dicho que el amarillo...' y uno de sus compañeros de equipo le quiso interrumpir e incordiar. ¿Cómo? Entonando las primeras notas y palabras del himno del Xerez.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo, recogido en el perfil de Twitter del aficionado cadista @Petricor, al ariete jerezano no le resultó divertido. Respondió con una mala palabra a su compañero, que enseguida dejó de cantar. Güiza, con una media sonrisa, corta el vídeo en directo en Instagram donde se puede ver este momento.
Dani Güiza canta el "Me han dicho que el amarillo" en el autobús del Atlético Sanluqueño.
Un futbolista canta el himno del Xerez, atentos a la respuesta de Güiza... ?? pic.twitter.com/2T6Zgyve1M
— Petricor (@Gmadrera) 24 de junio de 2018
Y es que la afición que recaló el delantero por el Cádiz durante su etapa como amarillo, entre 2015 y 2017, donde participó en el ascenso del cuadro cadista a Segunda división, no tiene límites.
Hace unos meses mostró imágenes de la casa que se acababa de construir y, sobre ella, junto a los albañiles que la habían llevado a cabo, aparecía una bandera del Cádiz.