En pleno descanso estival, los jugadores del Cádiz se encuentran aprovechando al máximo sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos el día 9 de julio. Tres de los futbolistas amarillos han coincidido en la elección del destino para pasar sus días de asueto: Nueva York.Las redes sociales permiten a los aficionados conocer un poco más cerca el día a día de sus ídolos y varios jugadores del Cádiz han publicado en ellas parte de sus vacaciones veraniegas.
La casualidad ha querido que tres de ellos coincidan en el destino para descansar estos días libres antes de comenzar a preparar la próxima temporada.
José Mari, Brian Oliván y Marcos Mauro están en Nueva York estos días y así lo han hecho saber a través de varias publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.
En el caso del central argentino, se le puede ver ejercitándose en el mismísimo Central Park, mientras que Brian Oliván ha publicado dos fotografías en la Quinta Avenida.
Por su parte, el centrocampista roteño José Mari se encuentra disfrutando de su luna de miel después de que contrajera matrimonio este pasado sábado rodeado de algunos de sus compañeros en el Cádiz.
https://www.instagram.com/p/BkgxHBlg0mk/?hl=es&taken-by=josemarirota6
https://www.instagram.com/p/BkYHduhjXzX/?hl=es&taken-by=marcosmauro5
https://www.instagram.com/p/BkgDu_iDtZw/?hl=es&taken-by=brianolivan