Los pretendientes por Álvaro García no cesan. Prácticamente no hay un día que no salga el nombre de un club vinculado al extremo del Cádiz. Este viernes el que se ha sumado a la lista es el RCD Espanyol, otro equipo de Primera división.
Según el portal pericosonline, uno de los objetivos que la entidad perica tiene subrayado en su agenda es Álvaro García, aunque son conscientes de que en caso de entrar fuerte en la puja, no sería un fichaje fácil por la gran competencia que hay.
La orden que ha dado a la dirección deportiva Chen Yansheng, presidente del Espanyol, es que está dispuesto a comprar y a hacer un esfuerzo en contratar a jugadores que puedan revalorizarse y puedan convertirse en ventas a corto o medio plazo. Comprar para vender, generar patrimonio, es la principal directriz que ha dado Chen.
Un club que que suena desde el año pasado es el del Getafe y su presidente, Ángel Torres, no tiene reparos en reconocerlo públicamente. En declaraciones a ElDesmarque valoró este jueves esta posibilidad: "Hablamos con su agente hace unos días y estamos pendientes de que nos den precio.
El Beijing Renhe es otro club vinculado supuestamente al extremo cadista y también vienen sonando el Sevilla y el Valencia. Su marcha se da por segura y sólo falta que llegue algo por escrito y que se dé el visto bueno desde el club.