El Cádiz CF sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para el próximo curso. Con la llegada de Mario Barco y David Carmona, Juan Carlos Cordero ha conseguido cumplir dos peticiones del técnico. Sin embargo, aún queda por ocupar el puesto del lateral zurdo, que ante la salida de Bijker, necesitará un nuevo hombre -en caso de que Brian Oliván no salga-. El nombre elegido para ocupar esa demarcación es el de Matos, que se ha despedido este mismo miércoles del Sevilla.
Según ha adelantado La Voz y ha podido confirmar ElDesmarque, el Cádiz está a un paso de cerrar la contratación de Matos. Su notable rendimiento en el Sevilla Atlético -llegó a ser capitán-, sumado al descenso del filial nervionense, ha llamado la atención de numerosos equipos de la Segunda División.
Pero entre dichos interesados, el Cádiz se ha acabado llevando el gato el agua el Cádiz y ya ha elegido al lateral encargado de competir con Brian Oliván, que igualmente podría salir en pocas semanas.
Con la salida de Bijker, el Cádiz quedó con un único lateral zurdo específico y, por si fuera poco, supuestamente 'amenazado' por el Alavés, que había sido relacionado con Brian Oliván de cara al nuevo año.
Sin embargo, en declaraciones para ElDesmarque, el director deportivo del club blanquiazul Sergio Fernández negó el supuesto interés por Brian Oliván, al menos, por el momento.