Uno de los nombres de la pretemporada del Cádiz, por su significado dentro de la entidad, podría vivir un importante giro en sus planes. Tomás Sánchez, lateral zurdo amarillo, estaría muy cerca de abandonar la entidad en los próximos días.
Tal y como apunta Diario de Cádiz, el lateral zurdo estaría a punto de recalar en El Ejido 2012, equipo almeriense de Segunda División B, de cara a la próxima temporada. El futbolista, que tras la salida de Lucas Bijker podría haber tenido sitio en el equipo de Álvaro Cervera, vio como sus posibilidades se reducían considerablemente al incorporar el club a José Joaquín Matos, procedente del Sevilla Atlético.
Así, tal y como informa el citado medio, lo lógico es que Tomás no entrene esta tarde junto a sus compañeros ya que el club está en plenas negociaciones para dar salida al jugador con la intención de guardar una posible opción de recompra si el jugador progresa de forma adecuada.
A pesar de ello, el Cádiz podría verse obligado a buscar un nuevo acompañante para Matos ya que Brian Oliván sigue sin tener definido su futuro.
La posibilidad de que el zurdo salga este mismo mercado sigue presente y en el club trabajan para, si diese el caso, reaccionar con fuerza ante la salida del segundo lateral izquierdo de la temporada.