El Cádiz ha anunciado este lunes la rescisión de contrato del centrocampista Fausto Tienza, a quien le restaba una temporada de compromiso con el conjunto gaditano.
El volante, de 28 años, se había vinculado al Cádiz en el pasado mercado invernal, procedente del Atlético Osasuna.
Tienza, natural de Badajoz, jugó con el equipo gaditano cinco partidos de liga de Segunda División, sólo dos de ellos como titular.
Por otra parte, el Cádiz ha anunciado la incorporación del delantero vasco Eneko Jáuregui, que fue fichado el pasado mes de enero procedente de la Real Sociedad B y posteriormente cedido al Córdoba.
En las filas cordobesistas, el ariete de 22 años participó en once partidos de liga de la categoría de plata, todos ellos como suplente, en los que disputó 190 minutos.
El Cádiz ha iniciado esta tarde los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva El Rosal a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, y del nuevo preparador físico, Carlos Galindo.
El Cádiz ha realizado hasta ahora tres fichajes de cara a la próxima temporada, como son los defensas laterales David Carmona y Joaquín Matos, ambos procedentes del Sevilla Atlético; y el delantero Mario Barco, que llega desde el Lugo.