El Cádiz confirmó el regreso de Ager Aketxe de manera oficial, como ya hiciera el Toronto el pasado miércoles. El atacante regresa a la que fue su casa en calidad de cedido por el conjunto de la MLS, donde ha militado durante este pasado curso.
Aketxe volverá a vestirse de amarillo. Pese a que el Toronto -club al que pertenece- hizo oficial su retorno a la Tacita de Plata cedido durante la campaña venidera, faltaba la oficialidad por parte del Cádiz y aquí está. El atacante se pondrá a las órdenes del técnico Álvaro Cervera para comenzar su puesta a punto y empezar a participar en los encuentros de pretemporada que arrancarán muy pronto.
Aketxe coincidirá con algunos de los compañeros con los que ya compartió vestuario en su anterior etapa y conocerá a los nuevos que continúan del pasado año y los recién llegados. El cadismo está deseando volver a disfrutar con la magia que encandiló a la afición durante su corta pero efectiva estancia en el equipo amarillo.
El entendimiento entre ambas partes ha sido total, -considerando que era lo mejor para el jugador- y tan solo se produjo un retraso en su llegada debido a temas burocráticos.