Una de las grandes ausencias en la primera convocatoria del presente curso es la del delantero Mario Barco. El primer fichaje del Cádiz en este mercado de verano no podrá estar en el amistoso ante el Barbate y su debut tendrá que esperar a recuperarse.
El atacante tiene unas molestias y, aunque no revisten gravedad alguna, le impedirán estar presente en el primer duelo de pretemporada amarillo.
Después de una temporada en la que el gol fue uno de los problemas del equipo, la afición tiene muchas ganas de ver en acción al delantero navarro.
Formado en la cantera del Calahorra, Barco ha pasado por otros equipos como Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra, en el que anotó 13 goles en 26 partidos y desde el que dio el salto a LaLiga 1/2/3.
Aunque Barco no pueda jugar, los que sí estarán presentes serán: David Gil, Pablo Vázquez, Matos, Carpio, Brian, Kecojevic, Servando, Marcos Mauro, Rober Correa, Carmona, Álex, Nico Hidalgo, Perea, Aitor, Manu Vallejo, Sergio, Moha, Jauregi, David Toro y Carrillo.