Aún resta un mes y medio para que el periodo del mercado veraniego llegue a su fin, pero las secretarías técnicas quieren dejar el trabajo hecho cuanto antes. Y con ese objetivo trabaja Juan Carlos Cordero en el Cádiz. El director deportivo cadista trabaja a destajo durante estos meses y este lunes se le ha podido ver en El Rosal para aunar prioridades con el técnico amarillo, Álvaro Cervera.
La relación entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Cádiz es constante. Cada vez que la agenda se lo permite, Cordero se deja ver por El Rosal para seguir de cerca los progresos de la plantilla. Una unión que en este periodo se convierte aún más importante.
Este lunes, Cordero y Cervera han mantenido una larga charla durante la sesión vespertina para valorar lo que queda de mercado. El Cádiz sigue teniendo necesidades y dar con la tecla resulta fundamental.
El club amarillo continúa en la búsqueda de reforzar varias demarcaciones. Las prioridades son un central, que cubra la vacante que ha dejado Mikel Villanueva; y un delantero goleador, que acabe con el problema que condenó al Cádiz la pasada temporada. Además, Cordero pierde de vista a los jugadores de banda por si se acaban concretando las ventas de Salvi y Álvaro García.
Pero los esfuerzos no sólo se centran en las llegadas, sino que también hay que trabajar en las salidas. La entidad cadista no descarta la marcha de jugadores como Carpio, Nico Hidalgo, Aitor García e incluso Brian Oliván si llega una oferta irrechazable.