Si hay un futbolista que en la última campaña no tuvo precisamente suerte con las lesiones, ese es el delantero almeriense Dani Romera. El atacante del Cádiz CF no disfrutó de la continuidad que tanto necesitaba. En el inicio de esta pretemporada, no parece que la fortuna se haya aliado con él.El ariete cadista tuvo que pedir el cambio en el minuto 2 tras sufrir una dura entrada por parte de Vázquez.
Álvaro Cervera tras finalizar el partido reconoció que "a primera impresión Romera está mal" y que se le ha hinchado el tobillo. El almeriense fue el peor parado, pues Salvi, en principio, parece que tuvo mejor suerte y sólo se trata de unas molestias.
Con este percance, el delantero tendrá que esperar hasta este jueves por la tarde cuando se le realicen las pruebas pertinentes para ver el alcance exacto de su lesión en el tobillo.
Durante el último curso, Dani Romera ha tenido que sobreponerse una y otra vez a diversas lesiones que le han impedido tener continuidad en la delantera amarilla necesaria para demostrar su valía.