Quedan dos semanas para la disputa del Trofeo Carranza y aún quedan muchas incógnitas por desvelar en el torneo que organiza el Cádiz. El cartel no está ni mucho menos cerrado y sólo Las Palmas ha confirmado que acudirá al 'Trofeo de los trofeos'. Aunque finalmente podría no ser el único, ya que el Betis está meditando participar.
El Betis aún no tiene cerrado ningún amistoso para el fin de semana previo al arranque de la competición oficial. La idea inicial del conjunto verdiblanco era ser el rival del Granada en el partido de presentación del equipo nazarí, pero un giro inesperado de última hora ha dado un vuelco a la situación.
A pesar de que el Betis reclinó la invitación inicial de Manuel Vizcaíno para participar en el Carranza, parece que la segunda intentona del Cádiz y la posibilidad de que sea un triangular habría convencido al cuadro sevillano.
De esta forma, el Trofeo Carranza de la pretemporada 2018/2019 tendría un formato inédito. Un triangular entre el Cádiz, Las Palmas y Betis con tres partidos de 45 minutos de duración cada uno.