Es Noticia

Álvaro García, Salvador Agra y Eneko Jauregi, protagonistas

Eneko Jauregi, como uno más a las órdenes de Cervera.
ElDesmarque

El último partido amistoso del Cádiz nos dejó, además de la victoria sobre el verde del Pinatar Arena ante el Hércules, una destacada actuación de Salvador Agra. El extremo luso, que se estrenaba con la casaca amarilla en tierras murcianas, asistía a Alberto Perea para que pusiese el 1-2 en el electrónico en un choque que él mismo acabó con un golpe en la rodilla.

No obstante, los problemas de Agra no revisten gravedad, y se espera que se reincorpore a las órdenes de Álvaro Cervera en las próximas fechas. Por su parte, quién no jugó ante el Hércules fue Álvaro García, con una sobrecarga en el cuádriceps, la cual le impidió ejercitarse el jueves junto al resto de sus compañeros.

Mientras el futuro del sevillano sigue en el aire, quién sí se ha entrenado ha sido Eneko Jauregi. Unas molestias en el gemelo han tenido alejado del verde al ariete vasco en los últimos días. No en vano, el ex del Córdoba sólo pudo disputar el primer amistoso de pretemporada, ante el Barbate, en el que hizo un doblete. Este jueves ya participó en la sesión vespertina con cierta normalidad, y espera estar cuanto antes con el grupo para convencer a Cervera de que puede ser una de las alternativas para la delantera amarilla, pese a que su futuro podría pasar por una cesión lejos de suelo gaditano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar