El culebrón creado en torno a la figura de Álvaro García va para largo, a pesar de la decisión tomada por el Cádiz este lunes. El club amarillo ha decidido vender el 50% de los derechos del futbolista al Huesca por tres millones de euros, pero no era la única propuesta que tenía sobre la mesa. De hecho, el Rayo y el Udinese han ido a la carga por el utrerano, aunque la entidad rechazó ambas ofertas al ser inferiores.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Rayo y el Udinese han sido otros equipos que han ofertado por Alvarito en los últimos días. El conjunto madrileño ofrecía 2.5 millones de euros y el club italiano 3 millones de euros, pero ambos por el 100% de sus derechos.
Por ello, el Cádiz ha decidido aceptar la propuesta del Huesca, ya que le permitiría sacar una mayor tajada económica en el caso de un futuro traspaso del utrerano.
El problema recae en el que el club cadista no ha tenido en cuenta la opinión de Álvaro. El extremo no está por la labor de recalar en el Huesca y parece complicado que pueda llegar a un acuerdo con el conjunto aragonés.
Por ello, está previsto que el futbolista emita un comunicado en el que rechazará marcharse al Huesca al contar con alternativas más satisfactorias para él, aunque sean peores para el Cádiz.