Al margen del culebrón en el que se ha convertido el futuro de Álvaro García, la secretaría técnica del Cádiz CF continúa trabajando para traerle a Cervera los refuerzos que necesita para afrontar la temporada con garantías. La búsqueda del delantero se está convirtiendo en una tarea más que complicada y una de las opciones que manejaba el club como era la de Joselu Moreno se ha esfumado por completo.
La llegada de un delantero con experiencia en la categoría y que ofrezca garantías al ataque amarillo es uno de los objetivos que tiene en mente el equipo de Juan Carlos Cordero.
Una de las opciones que manejaba la secretaría técnica cadista, por la que se había interesado mucho en este mercado, se ha terminado por esfumarse. Joselu Moreno jugará en Segunda división, pero lo hará en el Real Oviedo con el que ha firmado por cuatro temporadas.
El club asturiano hizo oficial su contratación este pasado lunes y lo presentará como nuevo jugador este martes a las 12.00 horas.
A 17 días para que se cierre el mercado de fichajes, el Cádiz tiene que seguir buscando a ese atacante que tanto necesita para apuntalar su parcela ofensiva.