La primera convocatoria del Cádiz dejó alguna que otra sorpresa en forma de ausencia. Es el caso de Alberto Perea, que verá el estreno de su equipo desde la grada al no contar para el técnico Álvaro Cervera pese a estar en condiciones de hacerlo. Su situación comienza a asemejarse a la de Brian Oliván.
El entrenador amarillo parece pronunciarse sin mediar palabra, simplemente con sus alineaciones y convocatorias. La prueba de ello es la ausencia de Alberto Perea, un hombre importante el pasado curso pero con el que no mantiene una buena relación.
Su situación es similar a la de Brian Oliván, que continúa en el conjunto amarillo pero con la extensa duda de su continuidad. Ello podría motivar su salida del Cádiz, aunque de momento no hay ofertas sobre el manchego.
El físico no es un problema, ya que en estos momentos se encuentra en perfectas condiciones. Se trata, simplemente, de una cuestión de confianza, por lo que habrá que esperar a lo que suceda en el último tramo del mercado estival.
Otro de los que tampoco han entrado en la convocatoria es Dani Romera y su nombre se vincula al conjunto almeriense, rival de los amarillos en la tarde de este viernes. Ambos han sido los dos descartes realizados por Cervera antes del inicio del choque.