Uno de los jugadores que han salido del Cádiz CF en este mercado de fichajes ya ha tenido sus primeros minutos con el que es su nuevo equipo. El extremo onubense Aitor García, cedido en el Rayo Majadahonda, participó en el último tramo del encuentro ante el Real Zaragoza y dejó muy buenas sensaciones.
El atacante debutó con su nuevo equipo en La Romareda, y aunque el resultado no fue el idóneo para el conjunto madrileño, el excadista destacó en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Aitor salió al campo en el minuto 63 cuando su equipo perdía 2-0. El jugador demostró sus mejores cualidades y se mostró muy participativo en el juego ofensivo del club recién ascendido, que logró acortar distancias en el marcador gracias al tanto de Toni Martínez a cinco minutos del final (2-1).
Uno de los futbolistas del Cádiz que estuvo muy atento al debut de Aitor García fue José Ángel Carrillo. El delantero compartió una historia a través de Instagram con el momento en el que el onubense saltó al césped y aprovechó para enviarle su apoyo.