El cadismo continúa tendiendo la mano al pueblo saharaui. Un año más, un paquete grande de material deportivo del Cádiz parte ya con destino al Sáhara en forma de donación, un acto incluido dentro del programa de colaboración de la Fundación CCF y el Ayuntamiento de Cádiz con los representantes de Dajla, la localidad a la que va destinada la mencionada donación.
El Cádiz vuelve a demostrar una vez más que el fútbol va más allá del simple juego y que debe convertirse en el arma perfecta para tender la mano a aquellos que más lo necesitan.
Un paquete de productos del club, entre los que se incluyen bufandas, banderas, camisetas y más material, va camino de tierras saharauis en forma de donación, concretamente a la ciudad de Dajla, en la provincia de Wilaya, para fomentar el deporte en esa zona tan castigada.
Todo este proceso forma parte del programa de colaboración de la Fundación del Cádiz y el propio Ayuntamiento de la ciudad con los representantes de dicha localidad.
Además, los jóvenes podrán disfrutar no solo del material deportivo, sino también de las diferentes ligas que se crearán para que puedan utilizarlo y disfrutar mientras hacen deporte. Se procederá a la organización de una liga de fútbol y otra de voleibol que comenzarán en cuanto llegue dicho material, que ya parte rumbo al Sáhara.