Uno de los nombres que lleva todo el verano sonando como posible refuerzo del Cádiz CF es el de Edu Ramos, centrocampista del Córdoba que es muy del gusto de Álvaro Cervera, tal y como adelantamos en ElDesmarque durante el pasado mes de julio.
Por el momento, el malagueño no ha podido ser inscrito por parte del conjunto califa, que tiene serios problemas con el límite salarial, y el Cádiz aparece en el horizonte. Tanto es así, que según Radio Marca, el conjuno amarillo tendría cerrado un acuerdo con el centrocampista para que se uniera a sus filas de no ser inscrito antes del próximo 31 de agosto.
La intención de Edu Ramos es la de seguir en el Córdoba, mientras que el cuadro que dirige Sandoval tiene entre sus prioridades cerrar su continuidad cuanto antes, aunque la LFP no lo pondrá fácil. De este modo, en su actual club son conscientes de que el jugador debe continuar su carrera vestido de corto, y no en la grada, por lo que de no poder inscribirlo, le facilitarán su salida mediante la carta de libertad.
Es entonces cuando vuelve a aparecer el Cádiz, que por el momento trabaja en la salida de un Álvaro García que mantiene bloqueadas las demás operaciones. Sin embargo, el último fichaje cadista podría ser un Edu Ramos que llegaría a la 'Tacita' con el mercado de traspasos ya cerrado.