La plantilla del Cádiz CF sigue preparando el encuentro del sábado contra el Numancia (19.00 horas), un duelo para el que habrá que estar pendiente de la evolución de varios futbolistas, ya que Álvaro Cervera no ha podido contar en el entrenamiento de este miércoles con Jon Ander Garrido, Mario Barco y Alberto Perea.
Según informa el club en su página web, los tres jugadores "arrastran molestias físicas que están siendo valoradas por el cuerpo médico". Por lo tanto, a la espera de conocer más detalles, hay que esperar para ver si pueden jugar en Los Pajaritos.
Otros de los detalles que ha dejado la mañana de trabajo del Cádiz es que Juan Carlos Cordero ha estado muy pendiente de todo lo que pasaba en El Rosal y también ha charlado con Cervera. Asimismo, a la espera de que se resuelva su futuro, Álvaro García (siempre al lado de su inseparable Salvi) ha seguido ejercitándose como uno más.
Por otra parte, la salida de Eneko Jauregi ya es un hecho. El jugador no se ha llegado a vestir de corto y se ha pasado por la ciudad deportiva amarilla para despedirse de sus compañeros.
Este es el vídeo resumen que ha puesto el Cádiz en sus redes sociales del entrenamiento:
📺 Sesión de miércoles en la ciudad deportiva con la mente puesta en el @cdnumancia pic.twitter.com/jconmERZfg
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 22, 2018