A más de 48 horas para que dé comienzo la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 para el Cádiz CF, Álvaro Cervera ha comparecido en sala de prensa para analizar el choque que medirá al conjunto amarillo con el CD Numancia, un "clásico de la categoría" en palabras del técnico cadista.
"Nos enfrentamos a un clásico de la categoría que llevan años haciendo las cosas bien. El año pasado lo pasamos muy mal allí, en Los Pajarito. Tengo esperanza de poder hacer un buen partido y sacar los puntos", indicaba Cervera, que sobre el conjunto numantino destaca el fútbol vistoso que practica: "Tienen buen trato de balón pero también sin él son difíciles de batir".
Asimismo, el preparador cadista ha hablado de varios nombres propios, como el de Garrido, quien "ha tenido que parar buscando una buena recuperación". Sobre Mario Barco y Alberto Perea, ha confirmado que "ambos tienen molestias y estamos a la espera de saber si llegarán a tono para la convocatoria".
Pero el nombre de la jornada no es otro que el de Álvaro García, cuya salida al Rayo Vallecano es un hecho a falta de oficialidad: "Su comportamiento ha sido espectacular", aseguraba Cervera sobre el utrerano, mientras confía en poder cerrar "las operaciones pendientes" a la mayor brevedad posible, ya que urge encontrar un sustituto de Alvarito, uno de los mejores jugadores de la plantilla amarilla, así como "un jugador polivalente que pueda actuar como central y mediocentro".
Para finalizar, también tenía palabras para David Gil y Manu Vallejo, que este miércoles renovaba con el Cádiz hasta 2022, convirtiéndose en miembro del primer equipo a todos los efectos: "Se han quedado con nosotros porque han hecho méritos para ello", concluía.