Todo apunta a que el futuro de Salvi Sánchez seguirá ligado al Cádiz al menos una temporada más. El jugador sanluqueño se encontraba en la órbita de varios equipos de Primera división, aunque parece su futuro seguirá de amarillo. De hecho, el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ya ha avisado de que no tienen ninguna intención de negociar un traspaso.
Salvi, uno de los grandes ídolos de la afición y pieza clave en el esquema ofensivo de Álvaro Cervera, continuará defendiendo la elástica del Cádiz casi con total seguridad.
El extremo no ve con malos ojos seguir en el conjunto cadista y el Cádiz no tiene ninguna intención de dejarlo salir. Tanto es así que Vizcaíno ha mandado este jueves un mensaje a los equipos interesados en el jugador: "El Cádiz en ningún caso va a negociar un traspaso por Salvi. Los futbolistas tienen una cláusula de rescisión ante la que no se puede hacer nada".
Y es que el Leganés había reactiva su interés por el sanluqueño en los últimos días. El conjunto pepinero necesita reforzar el costado derecho, pero ya sabe que tendrá que depositar la cláusula de rescisión de seis millones de euros si quiere hacerse con sus servicios.
Aunque Edu Ramos se ha convertido en la principal opción del Cádiz para reforzar el centro del campo, Vizcaíno no lo tiene tan claro y ha advertido de la dificultades de cerrar la llegada del centrocampista malagueño.
"No puedo hablar de un jugador del Córdoba. Entiendo que Edu Ramos va a jugar allí esta temporada", afirmaba.